Welcome to our NEW Website! You may have discount code but it's no longer available.
 

Sobre nosotros

Somos una compañía japonesa que nos gustaría hacer que la gente disfrute de los deliciosos dulces y dulces japoneses tradicionales y únicos.
La misión de nuestra empresa es difundir el concepto "Okashi" en todo el mundo.
Okashi significa golosinas como dulces y bocadillos. Okashi japonés es famoso en todo el mundo, pero no es posible hablar sobre okashi japonés sin referirse a "Dagashi". Dagashi es un caramelo y bocadillos japoneses que generalmente se venden en una pequeña tienda que funciona como un negocio familiar y con una fuerte conexión con la comunidad local, especialmente con los niños locales.
Hay tantos tipos de variedades que se pueden comprar, como dulces, chocolates, chicles, pasteles, jugos en polvo que se disuelven en agua para hacer jugos, galletas de arroz, calamares con sabor y más, y generalmente son precios asequibles para los niños. La parte divertida no es solo disfrutar el sabor, sino también seleccionar entre muchos Dagashi.
Nos gustaría compartir esta alegría con personas fuera de Japón también. ¡Estamos seguros de que los disfrutarás y podrás encontrar tu favorito!

Banner about us